Cómo

  • Ad hoc
    Buscamos respuestas útiles a través de técnicas que se adecuen de manera óptima a la naturaleza de los objetos de estudio y a los mercados donde van a desarrollarse.
  • Presente y Futuro
    Trabajar sobre la circulación del sentido en la cultura implica estar atentos a los cambios que imponen las nuevas tecnologías e incorporarlas a nuestros estudios. Apuntamos a entender las transformaciones que impactan la vida cotidiana y el consumo.
  • Como socios
    Nos comprometemos como socios con nuestros Clientes. Sintonizamos la mirada que aplicamos en nuestros estudios con su cultura empresarial mientras comprendemos la lógica de los mercados en los que participan.
  • Observando la glocalización
    Algunas marcas circulan mundialmente. Sin embargo los usos, los consumos, los vínculos, siempre tienen arraigo e impronta local. Vivimos entre procesos de glocalización, atravesados por diversos niveles de producción de sentido: conectividad global, resignificación local.
  • Enfoque semiótico
    Investigamos mercados a la luz de la idea de que las marcas son signos que circulan en una sociedad, en un tiempo y espacio determinados.
    Nos enfocamos en entender los vínculos que se dan entre individuos, categorías y marcas en contextos culturales específicos